7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Adobe Flash podría venir integrado en Internet Explorer 10

Adobe Flash podría venir integrado en Internet Explorer 10

Adobe Flash podría venir integrado en Internet Explorer 10
mayo 25
15:32 2012

Una fuente interna de Microsoft habría asegurado que Adobe Flash vendrá integrado en Internet Explorer 10, tanto para Metro como para la versión de escritorio. La herramienta funcionaría en cualquier web cuando el navegador se ejecutara a través de una aplicación de escritorio, aunque se apunta a que el uso será más limitado en el navegador para Metro a través de tablets.

Según se dice, las capacidades de Flash para Metro también se limitarán tan sólo a webs de confianza que, tal y como se ha informado, incluiría sitios como Hulu, YouTube o Vimeo.

Esta información, que todavía es tan sólo un rumor y ha sido desvelada por los sitios WinUnleaked y WhithinWindows, se basa en una serie de capturas de pantalla sobre Windows 8 que habrían sido filtradas a la red y que demuestran que las últimas versiones de desarrollo incluyen soporte para Flash en Metro.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!