6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

La app “Arrabe Asesores”, una de las 100 mejores ideas empresariales de 2011

La app “Arrabe Asesores”, una de las 100 mejores ideas empresariales de 2011

La app “Arrabe Asesores”, una de las 100 mejores ideas empresariales de 2011
mayo 25
13:17 2012

Arrabe Asesores

La app Arrabe Asesores ha sido elegida como una de las 100 mejores ideas empresariales de 2011 de la revista Actualidad Económica, galardón que reconoce los proyectos más innovadores que realizaron grandes compañías y pymes durante el año pasado y que suponen una ‘radiografía’ de la innovación en España.

La aplicación ha sido desarrollada por la empresa Arrabe Asesores, especializada en asesoramiento contable, fiscal, legal y laboral. Arrabe refuerza su apuesta con la innovación con esta app para iPhone, iPad y smartphones o tablets con sistema Android, que puede ser descargada de forma gratuita por cualquier usuario y que se integra con la página web de la empresa, para ofrecer información y utilidades en tiempo real. Es la primera aplicación similar realizada por una pyme del sector del asesoramiento empresarial.

La web de Arrabe Asesores (www.arrabeasesores.es) ofrece la posibilidad de organizar, a través de un lector RSS, el contenido de noticias y eventos. Así, los usuarios de la aplicación recibirán alertas con las citas de impuestos para empresas, así como otras obligaciones legales en temas relacionados con las áreas de especialización de Arrabe, información relacionada con la empresa y con el sector, noticias, consejos, etc.

Además, entre otras utilidades, la aplicación permite solicitar asesoramiento on-line.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!