4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

El Google tablet Nexus llegaría en julio

El Google tablet Nexus llegaría en julio

El Google tablet Nexus llegaría en julio
mayo 25
00:02 2012

La esperada entrada de Google en el sector del tablet, con un modelo Nexus fabricado por ASUS y comercializado bajo marca del gigante de Internet, se produciría en el mes de julio.

Serían 600.000 el volumen inicial de unidades preparado para el lanzamiento y con unas previsiones de venta en 2012 de hasta 2,5 millones de unidades.

Este Nexus supondría la entrada de Google en el sector tablet con un modelo de marca propia y apuntalaría la nueva estrategia de distribución directa de hardware en la tienda en línea Google Play.

El tablet Nexus estaría siendo fabricado por ASUS sobre la base del MeMO ME 370T, tendría una pantalla de 7 pulgadas con resolución de 1280 x 800 píxeles y utilizaría el sistema operativo Android 4.0.

Su punto fuerte vendría de un precio de venta muy atractivo sobre los 199 dólares lo que ayudaría a aumentar la cuota de Android en el sector tablet.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!