4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

La alianza entre Microsoft y Nokia favorece también a Bing Maps

La alianza entre Microsoft y Nokia favorece también a Bing Maps

La alianza entre Microsoft y Nokia favorece también a Bing Maps
mayo 25
09:30 2012

Bing-Maps-Nokia

Se podría decir que la alianza entre Microsoft y Nokia está por explotar, pues mientras que Android se come la tarta móvil a bocados más y más grandes y Apple mantiene su nivel de liderazgo tecnológico, Windows Phone continúa estancado, a pesar de los últimos notables esfuerzos por llevarlo a la primera línea. Sin embargo, bajo la superficie, los hilos entre ambas compañías se entrelazan cada vez más.

Tal es la noticia que publican en The Verge, donde dan cuenta del trabajo conjunto de Microsoft y Nokia en lo que a la implementación de las tecnologías de geocodificación del segundo en el servicio de mapas en línea del segundo se refiere, además, con resultados muy prometedores a nivel de tráfico.

Sin duda, algo estarán haciendo bien en Redmond, cuando tras varios años de intentarlo han conseguido alcanzar el 30% de cuota del mercado de las búsquedas en Estados Unidos. Sin olvidar tampoco el rediseño marcadamente social al que sometieron a su buscador a mediados del presente mes, muestra de que el trabajo continúa.

About Author

J.Pomeyrol

J.Pomeyrol

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!