4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

La inversión de RICOH en Sant Cugat del Vallès, Barcelona

La inversión de RICOH en Sant Cugat del Vallès, Barcelona

La inversión de RICOH en Sant Cugat del Vallès, Barcelona
mayo 28
09:55 2012

RICOH

La compañía ha anunciado que invertirá 7 millones de euros en la puesta en marcha de un Centro de Servicios Compartidos en Sant Cugat del Vallès (Barcelona). El centro creará 250 puestos de trabajo y prestará servicios administrativos para las filiales de la multinacional japonesa en el sur de Europa.

Además, el centro, que iniciará su actividad a finales de septiembre, ocupará una superficie de 1.600 m² y ofrecerá los servicios de administración de ventas, facturación, cobro y contabilidad. Ricoh Europe ha depositado su confianza en Ricoh España en base a sus excelentes resultados y su demostrada capacidad de gestión”, ha señalado Ian Winham, vicepresidente ejecutivo y CFO de Ricoh Europe.

Por su parte, Enrique Calabuig, presidente y CEO de RICOH España, ha destacado que “la puesta en marcha de este centro nos permitirá dinamizar la economía con la incorporación de 250 puestos de trabajo. La decisión de instalar en Sant Cugat del Vallés este nuevo servicio pone de manifiesto la importancia de la filial española en el negocio global de la compañía”.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!