3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

EMC lanza 42 nuevos productos enfocados en la nube híbrida y centrados en el dato

EMC lanza 42 nuevos productos enfocados en la nube híbrida y centrados en el dato

EMC lanza 42 nuevos productos enfocados en la nube híbrida y centrados en el dato
mayo 29
14:17 2012

EMC World 2012

La compañía ha aprovechado su evento EMC World 2012 para presentar un total de 42 nuevos productos y tecnologías, que abarca productos clave en toda su cartera de soluciones de almacenamiento, backup, virtualización y gestión.

Con esta cartera de soluciones de infraestructura de la información, EMC quiere facilitar a sus clientes obtener ventajas de forma rápida de la evolución a la nube híbrida con los datos como centro neurálgico, e implantar los cambios necesarios a medida que transforman sus TI, su negocio y sus recursos de negocio.

Familia EMC VMAX, compuesta por los sistemas de almacenamiento VMAX 10K, VMAX 20K y VMAX 40K, recoge una serie de nuevas capacidades de software que racionalizan las operaciones y amplían el alcance de VMAX a nuevos host y aplicaciones. Al mismo tiempo, se integran los activos de almacenamiento existentes de los clientes en un pool integrado y unificado de recursos de almacenamiento.

– La compañía está preparando la nueva versión de su sistema operativo scale-out NAS, EMC Isilon OneFS, que recibe actualmente el nombre de “Mavericks”. Los archivos y los datos sin estructurar son los que crecen más rápido en los centros de datos actuales de las empresas. Para dar mejor soporte a los clientes y dar respuesta a los interrogantes asociados a este proceso, OneFS incorporará nuevos niveles de protección de datos, seguridad, rendimiento de sistemas e interoperabilidad.

– Nuevo sistema de almacenamiento unificado VNX con mejoras que transforman el mercado del almacenamiento de gama media. En este contexto, EMC y VMware han ampliado su partnership para desarrollar, vender y ofrecer analíticas de almacenamiento para estos sistemas de almacenamiento unificado.

– Nuevos sistemas y software Data Domain y Avamar transforman el escenario del backup y la recuperación con un conjunto amplio de aplicaciones empresariales, funciones y procesos que facilitan capacidad de elección y flexibilidad a los clientes para dar respuesta a sus mayores desafíos en temas de protección.

– La nueva combinación del almacenamiento virtual EMC VPLEX con la protección de datos de EMC RecoverPoint define un nuevo estándar para la disponibilidad y protección en la nube híbrida.

– Mejoras en la plataforma EMC Atmos Cloud que transforman el modo en que los proveedores de servicios y las corporaciones gestionan los Big Data en entornos de almacenamiento en la nube distribuidos globalmente y de grandes dimensiones. EMC también anunció los nuevos Atmos Cloud Accelerators que hacen incluso más fácil y rápido el movimiento de datos dentro y fuera de las nubes de Atmos.

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!