4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

RIM pierde a otro de sus ejecutivos senior

RIM pierde a otro de sus ejecutivos senior

RIM pierde a otro de sus ejecutivos senior
mayo 29
10:15 2012

Karima Bawa

Cuentan en CNET que RIM ha anunciado la dimisión de la directora financiera, se trata de la segunda salida de un alto ejecutivo en lo que va de semana.

Karima Bawa deja al fabricante de teléfonos móviles después de 12 años, por su parte RIM asegura que esta marcha ya era conocida y que han comenzado la búsqueda de un sustituto.

Karima ha sido una incansable defensora del negocio de RIM durante más de una década de crecimiento, y ha seguido prestando apoyo a nuestro negocio activamente, en su papel de jefa legal”, dijo el director ejecutivo de RIM, Thorsten Heins en un comunicado. “Estoy profundamente agradecido por su liderazgo y sus años de compromiso”, añadió.

La compañía ha estado luchando para volver a recuperar su antigua cuota de mercado y las ventas para los populares dispositivos BlackBerry, aunque se han topado con la soberanía actual de Android e iOS. Por otra parte, en el cuarto trimestre del año, los informes mostraron una pérdida de 125 millones de dólares y una caída del 25% de los ingresos.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

  • RIM RIP

    Cerrad el chiringuito es lo mejor, estais siendo una verguenza mundial

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!