4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Process Forum 2012 o cómo mejorar los procesos de negocio

Process Forum 2012 o cómo mejorar los procesos de negocio

Process Forum 2012 o cómo mejorar los procesos de negocio
mayo 30
16:01 2012

Software AG

Software AG ha celebrado hoy en Madrid la cuarta edición del Process Forum con el objetivo de mostrar a las empresas asistentes cómo mejorar los procesos de negocio y el papel de la tecnología en esta tarea. El evento ha congregado a más de 300 asistentes, entre clientes y potenciales clientes (y algún que otro partner), en lo que ha sido “la edición de Process Forum que más alcance ha tenido, tanto por el volumen de participantes como en la tipología de los mismos”, según nos ha contado Enrique Bertrand, director técnico de Software AG.

Software AG

Gonzalo Landaluce, vicepresidente de Ventas de Software AG.

Han asistido empresas que ya están en este camino de la excelencia de los procesos de negocio, otras que están empezando, clientes, potenciales clientes, compañías privadas y públicas, etc“, añadió Bertrand. Así, el evento ha contado con ponencias de representantes de NH Hoteles, Prisa y de la Gerencia Informática de la Seguridad Social, todos ellos, clientes de Software AG.

 Software AG.

El principal reto para una empresa que quiere comenzar a mejorar sus procesos de negocio es que “no saben por dónde empezar, pero entienden que esto necesita un cambio, aunque el grado de adopción para cada corporación es diferente“, aseguró el directivo.

 Software AG.

Ante una audiencia formada especialmente por CIOs, las diferentes ponencias tenían como objetivos estratégicos mostrar la agilidad y la flexibilidad de las soluciones de Software AG y, como objetivos tácticos, enseñar a las empresas que la inteligencia en los procesos de negocio simplifican los sistemas y reducen costes, entre otros muchos beneficios.

“Vamos a establecer una hoja de ruta según las capacidades de adaptación de cada empresa, para que aprendan el valor de estos procesos en aspectos tangibles“, añadió Bertrand.

 Software AG

Ganador del iPad que sorteaban.

Asimismo, el directivo concluyó que esperan una respuesta positiva de los potenciales clientes tras el evento y que puedan llegar a firmar proyectos, aprovechando la coyuntura económica actual, ya que “en crisis es cuando el déficit en los procesos de negocio se manifiestan con más impacto“, aclaró.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!