4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

HP reestructura a su equipo directivo

HP reestructura a su equipo directivo

HP reestructura a su equipo directivo
mayo 31
09:19 2012

HP vuelve a promocionar a su ejecutivo Bill Veghte, sumando a la dirección de estrategía el cargo de jefe de operaciones. Veghte abandona la vicepresidencia ejecutiva de software, un puesto que recaerá en George Kadifa, un veterano de 30 años de la industria de TI que se une a HP desde la firma de inversión Silver Lake.

Bill Veghte se convierte así en el hombre fuerte de HP tras la CEO Meg Whitman con la que trabajará más estrechamente, según el anuncio de la compañía.

Nombrado en enero director de estrategia, “Veghte ayudará a agilizar la ejecución de la estrategia de la compañía, trabajando para impulsar la innovación y la satisfacción del cliente, trabajando estrechamente con Whitman, así como sus colegas en el consejo ejecutivo de HP para apoyar los proyectos clave que afectan al éxito operativo de la compañía.

Veghte sí dejará su otro cargo como responsable de la división de software para el que HP ha fichado a George Kadifa, un veterano de la industria (ex IBM y Corio) y actualmente en la firma de inversión especializada en tecnología Silver Lake.

Los cambios en el ejecutivo llegan tras el anuncio de una amplia reestructuración corporativa con recorte de plantilla de 27.000 trabajadores.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!