6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Microsoft muestra la nueva interfaz del Visual Studio 11

Microsoft muestra la nueva interfaz del Visual Studio 11

Microsoft muestra la nueva interfaz del Visual Studio 11
mayo 31
12:01 2012

Microsoft ha presentado y explicado el aspecto y funcionamiento de la nueva interfaz implementada para la próxima versión de la suite de desarrollo Visual Studio.

Interfaz que llegará en la versión RTM de la suite y que está dominada por el elegante tono oscuro que puede verse en las imágenes. Según Microsoft, los desarrolladores han mostrado su preferencia por el uso del texto claro sobre fondos oscuros al facilitar la lectura en largos periodos de tiempo.

La nueva interfaz de Visual Studio surgen de una mezcla de formas empleadas en WPF, Windows Forms, Win32, HTML y otras tecnologías de interfaz de usuario.

También se ha incorporado otra de las peticiones comunes como las barras de desplazamiento tematizadas y mejorado los 6.000 iconos ofrecidos de diversos tamaños y formatos, mejor adaptados a la temática y color de fondo.

Además de interfaz, este entorno de desarrollo integrado para sistemas operativos Windows que soporta varios lenguajes de programación como Visual C++, Visual C#, Visual J#, ASP.NET y Visual Basic .NET, contempla otras mejoras como:

– Aumento de espacio en la zona de trabajo reduciendo las barras de herramientas.
– Simplificación de los gráficos eliminando el uso del color en la mayoría de los casos.
– Mejora de las características de búsqueda.
– Añadidas pestañas de previsualización.
– Utilización de ‘centros de trabajo de flujo’ para permitir a los desarrolladores a trabajar en programas a través de una sola ventana.

Mejoras que junto a la nueva interfaz se implementarán en la versión RTM de Visual Studio 11.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!