11 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

BYOD y las aplicaciones, en Convergencia HP

BYOD y las aplicaciones, en Convergencia HP

BYOD y las aplicaciones, en Convergencia HP
junio 01
12:27 2012

HP BYOD

El pasado 30 de mayo de 2012, HP celebró un evento en el Palacio de Cibeles de Madrid bajo el título“Applications Transformation Executive Roundtable”. Esta jornada reunió a una decena de clientes de HP alrededor de una mesa donde los expertos del área de aplicaciones de HP les mostraron cómo pueden transformar sus aplicaciones para adquirir la ventaja competitiva que les permita que crezca su negocio, al mismo tiempo que reducen sus costes operativos y por lo tanto pueden disponer de más presupuesto para innovar en su sector.

Con respecto a las aplicaciones, Convergencia HP también anunciaba la ampliación del portfolio de Virtual Application Networks que aceleran el despliegue de aplicaciones, simplifican el acceso a dispositivos móviles, automatizan la conectividad y mejoran el rendimiento de aplicaciones multimedia a través de la arquitectura FlexNetwork.

Por otra parte, la web recordaba que faltan poco días para el comienzo del HP Discover 2012, un evento donde se mostrará la tecnología que tiene preparada HP para satisfacer las necesidades de sus clientes, donde se prestará especial atención al fenómeno BYOD, el acrónimo de las palabras inglesas Bring Your Own Device, es decir, “trae tu propio dispositivo”.

Proyectos y compatibilidades

Esta semana también nos enterábamos de que Riverbed Technology, empresa especializada en infraestructuras TI de alto rendimiento, ha anunciado que su familia de soluciones de pasarela de almacenamiento en la nube Whitewater es compatible con HP Cloud Object Storage, uno de los HP Cloud Services.

Y, además, conocíamos que Hispaweb Network ha adquirido los nuevos servidores HP ProLiant DL380p Gen8 con procesadores Intel Xeon E5-2650 de ocho núcleos. Este modelo pertenece ala nueva familia de servidores Gen8 de HP e incorpora la tecnología HyperThreading de Intel. Estas máquinas permiten instalar hasta 768 Gbytes de RAM y un máximo de 16 discos. Los principales elementos de estos equipos están redundados para conseguir la máxima disponibilidad. Cuentan, además, con memorias ECC, dobles fuentes de alimentación y configuraciones RAID avanzadas para el sistema de almacenamiento.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!