8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Fortinet Iberia refuerza su equipo en el mercado español

Fortinet Iberia refuerza su equipo en el mercado español

Fortinet Iberia refuerza su equipo en el mercado español
junio 01
14:05 2012

Samuel Bonete

La compañía ha anunciado la incorporación de Samuel Bonete como nuevo system engineer en su filial ibérica. Este nombramiento se enmarca dentro de la estrategia de crecimiento de Fortinet en el mercado ibérico que, en el último año, ha reforzado su equipo, tanto en el área comercial como técnica, con el objetivo de satisfacer la creciente demanda de sus soluciones.

Desde su nuevo cargo, Bonete será responsable de la preventa de proyectos en Grandes Clientes y cuentas estratégicas.

Samuel Bonete cuenta con una dilatada experiencia en el ámbito de la seguridad TI habiendo trabajado para compañías de referencia como Telefónica Móviles y Satec. En los últimos cinco años, Bonete lideró el desarrollo del canal y el mercado de seguridad de Enterasys Networks en el Sur de Europa.

Para Acacio Martín, director general de Fortinet Iberia “la incorporación de Samuel a Fortinet contribuirá enormemente a satisfacer las altas expectativas de nuestros clientes y reforzará nuestra apuesta por tecnologías introducidas el año pasado, como es el caso de nuestra solución Wireless y su integración con el resto de soluciones de Seguridad de Fortinet”.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!