8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Inbenta desarrolla un sistema de respuestas automáticas en la web de Bankinter Empresas

Inbenta desarrolla un sistema de respuestas automáticas en la web de Bankinter Empresas

Inbenta desarrolla un sistema de respuestas automáticas en la web de Bankinter Empresas
junio 01
14:30 2012

Bankinter

La compañía ha desarrollado un sistema de respuestas automáticas en el portal web de Bankinter Empresas. La herramienta, llamada FAQs Dinámicas, es un software de reconocimiento inteligente de lenguaje natural, que se basa en la construcción de una base de conocimientos en forma de preguntas frecuentes, y que tiene por objetivo por un lado, resolver las dudas de sus clientes y por otro, agilizar la navegación de los usuarios dentro del portal, llegando en estos primeros meses de puesta en producción a resolver cientos de preguntas formuladas en un lenguaje coloquial.

Esta herramienta permitirá al banco ofrecer un servicio de excelencia a sus clientes capaz de responderles sus dudas, mejorando la experiencia y la satisfacción de los mismos. Otra ventaja de la solución de Inbenta, es obtener una base de conocimientos estructurada y exhaustiva del conjunto de preguntas y necesidades reales expresadas por los internautas, que permitirán a Bankinter ampliar y profundizar sobre el tipo de clientes y sus preocupaciones.

Con esta solución, Inbenta ayuda a Bankinter a conocer las necesidades de sus clientes y disminuir las llamadas y correos al call center con dudas genéricas, consiguiendo de esta forma un ROI positivo en pocos meses”, afirmó David Fernández Moreno, Director de Desarrollo de Negocio de Inbenta.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!