6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Microsoft publica la Release Candidate del Visual Studio 2012

Microsoft publica la Release Candidate del Visual Studio 2012

Microsoft publica la Release Candidate del Visual Studio 2012
junio 01
13:28 2012

Microsoft anuncia lanzamiento de las versiones Release Candidate del Visual Studio 12 y del .NET Framework 4.5, completando una semana de gran movimiento en Redmond con la llegada de las versiones previas de Windows 8 y Windows Server 2012.

La RC del Visual Studio 12 (Visual Studio 11 en la etapa de desarrollo) puede descargarse en el portal oficial de este este entorno de desarrollo integrado para sistemas operativos Windows que soporta varios lenguajes de programación como Visual C++, Visual C#, Visual J#, ASP.NET y Visual Basic .NET.

Las mejoras y novedades comienzan desde el mismo proceso de instalación aumentando su velocidad y personalización y continúan principalmente con el mayor rendimiento de ejecución a todos los niveles y la renovada interfaz.

También la utilización de ‘centros de trabajo de flujo’ para permitir a los desarrolladores trabajar en programas a través de una sola ventana, la mejora de las características de búsqueda, las pestañas de previsualización o el aumento de espacio en la zona de trabajo reduciendo las barras de herramientas, bajo la nueva interfaz de usuario que ya te hemos presentado y que será implementada en la próxima versión RTM.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!