9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Google Maps entrará en una ‘nueva dimensión’ el 6 de junio

Google Maps entrará en una ‘nueva dimensión’ el 6 de junio

Google Maps entrará en una ‘nueva dimensión’ el 6 de junio
junio 02
21:15 2012

Google está enviando invitaciones a medios seleccionados para acudir a un evento que se celebrará en San Francisco el 6 de junio y que promete elevar a Google Maps a otra dimensión.

Si hay un servicio valorado de Google ese es el servidor de aplicaciones de mapas en la web que ofrece imágenes por satélite de todo el mundo, rutas, e imágenes casi esféricas a pie de calle con Street View.

Por ello no extraña que Google le esté prestando atención especial con mejoras constantes desde su lanzamiento. En el próximo evento, dirigido por el vicepresidente de Google Maps y Google Earth, la compañía promete mostrar una ‘nueva dimensión’ del servicio con nuevas funciones para “llevar a la gente donde quiere ir, físicamente y virtualmente”.

El evento apunta a una nueva versión 3D de la aplicación, aunque también podría ser un bálsamo de un rumor con bastante fundamento que dice que Apple estrenaría servicios de mapas propio en el sistema móvil iOS 6, sustituyendo el servicio utilizado hasta ahora y que no es otro que Google Maps.

Si crees que las coincidencias no existen, señalar que tan sólo unos días después de este evento Google Maps, se celebrará también en San Francisco la conferencia mundial de desarrolladores WWDC, donde Apple podría anunciar el desarrollo de su propio servicio de mapas.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!