9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Samsung ha vendido 50 millones de unidades Galaxy S

Samsung ha vendido 50 millones de unidades Galaxy S

Samsung ha vendido 50 millones de unidades Galaxy S
junio 02
12:07 2012

Samsung confirma su buen momento en el mercado de la movilidad publicando cifras espectaculares de su serie estrella de móviles inteligentes Galaxy S, con ventas que superan los 50 millones de unidades.

La apuesta por Android, unido a un hardware entre lo más potente del sector, sigue reportando amplios beneficios a la compañía coreana con récord de beneficios y el primer puesto mundial en producción de móviles.

El última dato informa de la superación de la barrera de los 50 millones de unidades vendidas de la serie Galaxy S, 24 millones del modelo original comercializado en junio de 2010 y 28 millones del Galaxy S II puesto a la venta en la primavera de 2011.

Además de las ventas de otras series de móviles de gama media y baja, Samsung suma 7 millones más del smartphone gigante Galaxy Note.

Con todo, Samsung espera batir todos los récords de venta de smartphones con el nuevo tope de gama Galaxy S III, recién aterrizado en el mercado y sin datos oficiales de venta aunque se sospechan millonarios tras alcanzar nueve millones de reservas.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!