11 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Nueva oleada de apps móviles de SAP para empresas

Nueva oleada de apps móviles de SAP para empresas

Nueva oleada de apps móviles de SAP para empresas
junio 04
11:28 2012

Aplicaciones empresas

La compañía ha anunciado una nueva ola de apps relacionadas con el acceso en tiempo real a funciones de recursos humanos, logística, finanzas, ventas y comercio móvil. La compañía también ha anunciado la actualización de versiones para Android y BlackBerry.

Estas son algunas de las novedades:

1 – SAP Travel Expense Report 

Introducir los gastos de viaje es un mal necesario para muchos trabajadores. Muchos sistemas de gastos y viaje requieren que el empleado se conecte a los sistemas de back-office desde un ordenador.

SAP está facilitando a los trabajadores móviles la introducción de los gastos de forma sencilla mientras están de camino, liberándolos de la tediosa tarea de reintroducir los datos posteriormente. SAP Travel Expense Report permite a los viajeros de negocios crear fácilmente informes de gastos desde un dispositivo móvil. Por ejemplo, los usuarios pueden ahorrar tiempo al añadir cargos a su tarjeta de crédito corporativa o hacer una foto al recibo para enviar los gastos rápidamente con unos pocos clics, directamente desde el restaurante.

2 – SAP Learning Assistant

Con esta aplicación los estudiantes pueden explorar el material de estudio disponible, gestionar la reserva de plazas y desplegar y reproducir contenido de e-learning online en un amplio abanico de formatos, directamente desde sus iPads. Asimismo, pueden ver las notificaciones personales y las cualificaciones requeridas, así como los cursos recomendados con el fin de que puedan cumplimentar los formularios a tiempo. Los empleados que consumen contenido off-site ahora pueden hacerlo de forma más rápida y sencilla, incluso, en modo no conectado.

3 – SAP Customer Briefing

Proporciona a los ejecutivos de ventas un cuadro de mandos en tiempo real que les ayuda a preparar las interacciones con clientes, ya que proporciona acceso inmediato a datos críticos del cliente en un formato sencillo. La app ofrece visibilidad en tiempo real del CRM interno de la empresa, así como del negocio externo o de fuentes de noticias, mientras los empleados están fuera de la oficina. Todo ello les es proporcionado en un formato visual, lo que les permite asegurarse de que tienen perfectamente preparadas las reuniones con clientes.

4 – SAP EHS Safety Issue

Los trabajadores pueden informar sobre incidentes desde su dispositivo móvil y adjuntar fotos, vídeos o grabaciones de audio y enviarlo todo directamente a un responsable de seguridad, de forma que se puedan adoptar las medidas necesarias para solucionar el problema. La app ayuda a que los empleados puedan contribuir a crear un entorno de trabajo más sostenible y seguro y reducir de forma proactiva los riesgos operativos.

5 – Sybase 365 Mobile Banking

Permite a los suscriptores pagar, realizar transacciones, ingresar y enviar dinero con cualquier dispositivo móvil. El usuario final puede utilizar su móvil como un micro banco, ya que puede realizar todas las tareas bancarias en las que es importante la información instantánea, como aquellas relacionadas con el saldo de la cuenta, la configuración de notificaciones sobre la actividad para conocer los movimientos, el pago de recibos, las transferencias de dinero entre personas y la solicitud de nuevos productos. Está disponible en ediciones para el sector retail, banca móvil corporativa y pymes.

6 – SAP In-Store Product Lookup

Crea una nueva experiencia al ayudar a los responsables de tienda y a los dependientes a atender mejor a los clientes. Por ejemplo, los empleados pueden localizar la disponibilidad de un artículo con información del stock en tiempo real, eliminando las largas esperas de los compradores frente a la caja. La app también despliega detalles de producto y niveles de inventario, tanto en la tienda como en los establecimientos cercanos, así como la capacidad de ajustar el inventario.

7 – Advent Global’s Go Sell

Es una app de automatización de la fuerza de ventas que permite a los profesionales de ventas conectarse y vender sobre la marcha. Con acceso instantáneo a sus dispositivos de mano, los profesionales de ventas pueden hacer llamadas, responder a leads y acceder a información vital como oportunidades y cuadros de mando durante todo el proceso, desde que se realiza el pedido hasta el pago de la factura, independientemente den dónde estén. La app no sólo ahorra tiempo, sino que también elimina la necesidad de llevar formularios/informes físicos y la dependencia de las oficinas de ventas para obtener la información en tiempo real.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!