3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Comienza el Computex 2012

Comienza el Computex 2012

Comienza el Computex 2012
junio 04
09:18 2012

Coincidiendo con la principal feria del entretenimiento mundial E3 2012, arranca en la capital de Taiwán el Computex 2012, la feria de electrónica/informática más importante de Asia a la que prestaremos especial atención desde todos los medios de TPnet.

Como en años anteriores, el Computex 2012 se celebra en el Taipei World Trade Center desde el 5 al 9 de junio aunque algunas compañías están realizando ya presentaciones de productos. La lista de exhibidores es interminable y supera los 1.800, con presencia especial de los grandes fabricantes del país de origen (Acer, ASUS, MSI, Gigabyte…) Taiwán, unos de los centros de producción electrónica más importantes del mundo.

El Computex espera atraer además de consumidores, a más de 30.000 profesionales en una feria que suele marcar el ritmo tecnológico mundial en la segunda parte del año.

Enfocado al mercado de la computación, serán presentados casi 4.000 productos distintos en el Computex, desde todo tipo de componentes como placas base para la nueva hornada de procesadores principalmente de Intel y AMD, tarjetas gráficas, dispositivos de almacenamiento, chasis, fuentes de alimentación o productos de redes.

Por supuesto, nuevos ordenadores personales y tablets, este año marcados por el próximo lanzamiento del sistema operativo Windows 8, sin duda la estrella de esta edición 2012, la trigésimo segunda edición de la feria taiwanesa.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!