5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

IBM anuncia novedades en su estrategia Smarter Storage

IBM anuncia novedades en su estrategia Smarter Storage

IBM anuncia novedades en su estrategia Smarter Storage
junio 04
16:03 2012

IBM Smarter Storage

La compañía anuncia un nuevo enfoque estratégico para diseñar y gestionar infraestructuras de almacenamiento de manera más automatizada e inteligente (IBM Smarter Storage), así como mejoras en el rendimiento de distintos sistemas de almacenamiento clave y en la oferta de software Tivoli Storage Productivity Center.

Además, la multinacional ha presentado las primeras soluciones que incorporan tecnología de Platform Computing, empresa adquirida por IBM a principios de este año. Estas soluciones están pensadas para llevar a un mayor número de clientes corporativos los elementos técnicos que les permitan obtener resultados más rápidos con aplicaciones que requieren muchos recursos informáticos para procesar crecientes volúmenes de información.

Con el fin de impulsar esta iniciativa, IBM anuncia mejoras en distintos productos clave, como por ejemplo, IBM Storwize V7000 Storage System e IBM System Storage SAN Volume Controller (SVC), el sistema de virtualización de almacenamiento de la compañía, a los que está agregando compresión en tiempo real.

IBM Storwize V7000 Storage System

IBM Storwize V7000 Storage System.

Además, la compañía ha añadido eficiencia y rendimiento a otros sistemas, entre los que se incluyen:

– IBM System Storage DS3500 (pymes) y DCS3700 (entornos de alto rendimiento): ahora integran Enhanced FlashCopy permitiendo un 50% más de instantáneas para acelerar las copias de seguridad y thin provisioning, que aumenta la utilización del almacenamiento en disco, a la vez que se reducen los costes de almacenamiento al reservar grupos, que no se utilizan, para aplicaciones, a medida que se van necesitando.

– IBM Tape System Library Manager (TSLM): un nuevo software que incrementa las bibliotecas de cintas IBM TS3500 para ofrecer a los clientes una única vista consolidada de múltiples bibliotecas que pueden ser gestionadas con IBM Tivoli Storage Manager (TSM).

– IBM Linear Tape File System (LTFS) Storage Manager: un nuevo software que gestiona el ciclo de vida de archivos multimedia para clientes que emplean las bibliotecas de cinta IBM LTO 5 y LTFS Library Edition de IBM. Permite reducir enormemente los costes de licenciamiento del archivo de vídeo y de cartucho de cinta de vídeo.

– Nuevas mejoras en la serie IBM Tivoli Storage Productivity (TPC) que permiten a las organizaciones gestionar mejor los requisitos de almacenamiento de la información masiva.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!