5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

HP bate récords en velocidad de deduplicación de datos

HP bate récords en velocidad de deduplicación de datos

HP bate récords en velocidad de deduplicación de datos
junio 05
00:11 2012

HP se convertirá en el rey de la velocidad en deduplicación de datos alcanzando la barrera de los 100 Tbytes por hora, según ha anunciado la compañía en el evento Discover 2012 que está celebrando en Las vegas.

HP conseguirá estas velocidades desconocidas hasta ahora en la industria, combinando su software StoreOnce y el array de backup disk-to-disk B6200 anunciado a finales de 2011.

El sistema de HP será entre tres y cinco veces más rápida que la de la competencia tanto en deduplicación como en recuperación de datos.

Los clientes podrán optar por soluciones como HP Data Protector 7, Symantec NetBackup o Symantec Backup Exec para administrar la deduplicación y movimiento de datos dentro del entorno HP StoreOnce Catalyst, una opción que ofrece un gran flexibilidad, mientras elimina el desperdicio de recursos y los costes adicionales para los sistemas de copia de seguridad.

El sistema de backup B6200 estará disponible de inmediato en HP y en partners autorizados a un precio de 250.000 dólares con 48 Tbytes. También el HP Data Protector 7 y Symantec NetBackup, mientras que el Symantec Backup Exec estará disponible en el mes de agosto.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!