5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Oracle adquiere Collective Intellect

Oracle adquiere Collective Intellect

Oracle adquiere Collective Intellect
junio 05
18:07 2012

Collective Intellect

Oracle ha firmado un acuerdo para adquirir Collective Intellect, empresa de soluciones de inteligencia social basadas en la nube que permiten a las organizaciones monitorizar, entender y responder a las conversaciones de los consumidores en las plataformas de medios sociales como Facebook y Twitter.

Concretamente, Collective Intellect ayuda a las organizaciones a transformar las conversaciones sociales en inteligencia práctica, la creación de las mejores campañas de marketing, mejorar el servicio al cliente, generación de clientes potenciales más específicos y oportunidades, y mejorar los productos y servicios con comentarios de los clientes en tiempo real.

Mediante la integración de las soluciones de esta compañía con los productos de Oracle SaaS y la plataforma social, Oracle permitirá a las organizaciones crear campañas de marketing más focalizadas, ayudar a los equipos de servicio al cliente a responder rápidamente a las necesidades de los usuarios en las redes sociales, generar clientes potenciales específicos y oportunidades para los equipos de ventas, y fortalecer la forma en que las empresas construyen marcas más efectivas a través de Internet y las redes sociales.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!