9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Las soluciones de red de HP estuvieron en la final de la Copa del Rey

Las soluciones de red de HP estuvieron en la final de la Copa del Rey

Las soluciones de red de HP estuvieron en la final de la Copa del Rey
junio 05
10:21 2012

Copa del Rey 2012

HP desplegó el pasado 25 de mayo, durante la celebración de la final de la Copa del Rey, las redes de comunicación para permitir el acceso a Internet en el Estadio Vicente Calderón.

Se tratan de soluciones de HP Networking, basadas en la arquitectura FlexNetwork, un componente clave en la Infraestructura Convergente de HP, que unifica los silos de la red asegurando que los protocolos estándar de la industria son implementados de forma consistente en todos los dispositivos conectados.

Esta arquitectura incrementa la flexibilidad de la infraestructura TI, permitiendo a las organizaciones desplegar soluciones basadas en bloques modulares y estándares abiertos de la industria, con el fin de poder centrarse en la innovación en el negocio y evitar los entornos cerrados de otros proveedores. Como resultado, las organizaciones pueden simplificar y acelerar la entrega en los centro de datos, campus y ramificaciones, impulsando una mayor agilidad e innovación.

La solución desplegada está compuesta por HP Networking FlexCampus, que consisten en: acceso cableado a través de switches 2520, que proporcionan conectividad 1GbE y alimentación PoE para los puntos de acceso, y acceso wireless, a través de puntos de acceso MSM430, de alta capacidad, manejados por una controladora MSM710.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!