7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Compuware afirma que IPv6 es un 80% más lento que IPv4

Compuware afirma que IPv6 es un 80% más lento que IPv4

Compuware afirma que IPv6 es un 80% más lento que IPv4
junio 06
12:24 2012

IPv4 versus IPv6

Coincidiendo con la entrada en vigor del nuevo protocolo de internet IPv6, Compuware ha anunciado que, según un análisis comparativo realizado entre URLs de IPv4 e IPv6, los sitios de esta última son un 80% más lento que sus homólogos IPv4. Según la compañía, esto pone en situación de riesgo la experiencia del usuario, y por lo tanto los ingresos de las compañías y a la reputación de marca, además de provocar cambios en la forma de medir y monitorizar el rendimiento de la aplicación.

Según Antonio García, director general de Compuware en España, “sabemos lo importante que es IPv6 para nuestros clientes y entendemos la complejidad que supone el cambio y la repercusión que puede tener en el rendimiento de las aplicaciones”.

La propuesta de Compuware para el nuevo protocolo incluye herramientas tanto de Gomez como de dynaTrace. Compuware Gomez Synthetic Monitoring permite identificar y resolver los problemas de forma rápida y proactivamente, antes de que sean detectados por los usuarios, asegurando una buena experiencia para estos. Por su parte, en lo que se refiere a dynaTrace, la solución UEM (User Experience Management), ofrece de forma automática información sobre cómo los usuarios finales acceden a las aplicaciones web de redes basadas en IPv6; mientras que dynaTrace Data Center Real-User Monitoring permite identificar los problemas de rendimiento de las aplicaciones, independientemente de la tecnología de red subyacente.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

  • Vaya parece que no ha funcionado muy bien este nuevo invento de la IPv6

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!