10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Los latinoamericanos navegan más por Internet desde el móvil que los españoles

Los latinoamericanos navegan más por Internet desde el móvil que los españoles

Los latinoamericanos navegan más por Internet desde el móvil que los españoles
junio 06
18:06 2012

Móviles en Latinoamérica

Los usuarios cada vez se conectan más a Internet a través de los dispositivos móviles que desde sus ordenadores, y según datos del portal mobifriends.com, curiosamente, una de las zonas geográficas donde se hace mayor uso de Internet móvil es latinoamérica. Aunque los españoles navegan desde sus teléfonos inteligentes, lo cierto es que los latinoamericanos lo hacen con mayor frecuencia con porcentajes de uso superiores a los dos puntos en comparación con España.

El informe subraya que entre los 1235 encuestados, un 21,9 % de españoles hace uso de Internet móvil para buscar información, amistad, conocer gente, buscar pareja o bien ligar, mientras que el porcentaje de los latinoamericanos que se conectan con estos dispositivos es de un 24,1%.

Asimismo, otro de los aspectos a destacar es la asiduidad de acceso a Internet a través del móvil entre hombres y mujeres. En líneas generales, existe un mayor interés por parte de los hombres que de las mujeres, siendo el resultado un 25,9% de hombres los que utilizan el móvil para acceder a Internet frente al 19,7% de las féminas.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!