10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

“Máster en Arte y diseño visual de videojuegos” de U-tad

“Máster en Arte y diseño visual de videojuegos” de U-tad

“Máster en Arte y diseño visual de videojuegos” de U-tad
junio 06
17:38 2012

Máster en Arte y diseño visual de videojuegos

El Centro universitario de tecnología y arte digital, U-tad, ha presentado el “Máster en Arte y diseño visual de videojuegos” dirigido a  licenciados o graduados en titulaciones como bellas artes, comunicación audiovisual o diseño gráfico, así como profesionales del sector de los videojuegos que quieran especializarse en el campo del arte y el diseño visual.

El mundo de los videojuegos se encuentra en constante evolución y en aspectos como el aparatado gráfico, ha demostrado ser capaz de rivalizar incluso con el cine. Este sector ha demostrado que conforme evolucionan los soportes, también aumenta la calidad gráfica de sus personajes, los efectos visuales, el realismo de los escenarios y casi podría decirse que los límites del diseño no tienen fin.

Se trata en definitiva de un sector en clara expansión, que cada vez más requiere la presencia de profesionales de denotado talento artístico y creativo, capaces de trasladar esta creatividad al mundo digital.

En este sentido, el impartido por U-tad (Centro universitario de tecnología y arte digital) proporciona al nuevo profesional el grado de especialización que necesita para trabajar en procesos de dirección y creación de material gráfico de última generación para videojuegos y productos de entretenimiento.

El “Máster en Arte y diseño visual de videojuegos” está dirigido por Francisco Javier Soler, que con más de 14 años de experiencia en el sector, actualmente es director de arte en Pyro Studios. Ha lanzado al mercado múltiples títulos (Adventure Park, Sports City, Commandos,…) y posee una dilatada experiencia en plataformas como consolas o PC.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!