5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Samsung se incorpora al consejo de Linux Foundation

Samsung se incorpora al consejo de Linux Foundation

Samsung se incorpora al consejo de Linux Foundation
junio 06
10:25 2012

El gigante tecnológico coreano se ha unido a la Linux Foundation, la organización sin ánimo de lucro dedicada a la promoción y estandarización del software y hardware para el sistema operativo GNU/Linux.

Además, Samsung se une como miembro Platinum, el máximo nivel de asociación corporativa en la Linux Foundation lo que le otorga un asiento en el consejo de administración.

Tras el acierto estratégico de su apuesta de un sistema Linux como Android que le ha llevado a encabezar la producción mundial de móviles y récord de ingresos y beneficios, su entrada en la fundación supone “un impulso en su compromiso con Linux que ayudará a sostener su posición de liderazgo global”, explica el vicepresidente de Samsung, avanzando un “incremento de la colaboración y soporte de la creciente cartera de dispositivos Linux”.

Por su parte, Jim Zemlin, director ejecutivo de la Fundación Linux, dio la bienvenida a la entrada de Samsung que acelerará el desarrollo de Linux y elevará la innovación en Samsung contribuyendo al avance del software libre”.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!