8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Apple intenta bloquear la venta del Galaxy S III de Samsung

Apple intenta bloquear la venta del Galaxy S III de Samsung

Apple intenta bloquear la venta del Galaxy S III de Samsung
junio 07
17:35 2012

Apple continúa la guerra de patentes contra Samsung interponiendo una demanda judicial que pide el bloqueo de ventas en Estados Unidos del Galaxy S III, el nuevo tope de gama en smartphones de la compañía taiwanesa.

Tras nueve millones de reservas, el Galaxy S III está siendo un éxito de ventas en todos los mercados en el que está siendo comercializado, en pelea directa con el iPhone 4S. El próximo es el estadounidense, uno de los más importantes y casa de Apple.

Por ello, Apple ha vuelto a desplegar equipos jurídicos para intentar bloquear su venta en Estados Unidos con una demanda por violación de dos patentes de bajo nivel relacionadas con búsquedas unificadas y vículos de estructuras. La demanda es similar a otra interpuesta contra HTC.

Samsung ya ha respondido oponiéndose a la demanda, indicando que el lanzamiento del Galaxy previsto para el 21 de junio en EE.UU continúa y que se defenderá de los ataques de Apple a todos los niveles.

De poco parece haber las negociaciones que los máximos responsables de las dos compañías habrían tenido a propuesta de un juzgado que lleva el caso de otra demanda entre ambas.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

  • carlos

    Es lamentable que Apple intente bloquear por toda vía un producto que le hace la competencia, en vez de demandar deberían tener mas imaginación, crear mas cosas novedosas y seguir de lideres en el mercado como lo siguen haciendo, yo siento una gran admiración por el fallecido steve jobs, pero creo que los que están ahora no son capaces de adecuarse a los nuevos tiempos, porque la tecnología sigue avanzando, dentro de poco Microsoft les va a hacer la guerra con sus nuevos tablets con Windows 8, y eso arrastrará a los móviles, tienen mucho de que preocuparse en vez de estar enfrascados en tanta demandas, yo por mi parte prefiero sistemas abiertos que sistemas cerrados como son Apple y Microsoft, así que me compraré un Samsung Galaxy S3.

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!