11 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

LaCie 4big Rack Office, almacenamiento para la pequeña empresa

LaCie 4big Rack Office, almacenamiento para la pequeña empresa

LaCie 4big Rack Office, almacenamiento para la pequeña empresa
junio 07
12:11 2012

La compañía francesa LaCie ha presentado una nueva solución de almacenamiento denominada 4big Rack Office, combinando fiabilidad y facilidad de uso para copia de seguridad en los pequeños negocios.

La compra por Seagate de una participación mayoritaria en LaCie no impide el lanzamiento de productos de esta compañía especializada en discos duros externos y portátiles, RAID arrays o almacenamiento en red.

La última solución presentada es un array motorizado por un microprocesador Atom de Intel con 2 Gbytes de memoria RAM pre-configurado en RAID 5 con cuatro discos duros, con soporte para copias de seguridad de 10 PCs y 3 equipos Mac.

Está gobernado por el sistema Windows Home Server 2011 y puede manejar datos en equipos con Windows, Mac OS X y Linux.

El LaCie 4big Rack Office está disponible con 8 Tbytes de capacidad de almacenamiento por 1.299 dólares, con tres años de garantía y tres meses de acceso al servicio de almacenamiento en nube Wuala Secure Cloud Storage.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!