9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Twitter realiza cambios en su imagen corporativa

Twitter realiza cambios en su imagen corporativa

Twitter realiza cambios en su imagen corporativa
junio 07
15:09 2012

Twitter realiza cambios en su imagen corporativa

El popular servicio de microblogging ha realizado cambios en su diseño, no afecta a la plataforma en sí, si no a su logo, el cual ahora se ve mucho más minimalista. Se trata de la tercera vez que Twitter modifica su pájaro, en esta ocasión la firma apuesta por un logo más sencillo, insistiendo en la imagen de libertad que representa su marca.

“Nuestra nueva ave nace del amor por la ornitología, el diseño dentro de las limitaciones creativas y la geometría simple”, señalaba el director creativo de la firma, Doug Bowman, en un post. “Este pájaro se ha hecho a mano únicamente a partir de tres series de círculos que se superponen, de manera similar a cómo son tus redes, intereses e interactúas con tus contactos y amigos”.

Pero los cambios no son meramente estéticos, Twitter también ha rebautizado a su mascota. Anteriormente este ya popular pájaro se conocía como ‘Larry’ (en honor al jugador de baloncesto Larry Bird), ahora pasa a llamarse Twitter a secas.

Por otro lado, Twitter da algunas recomendaciones para la utilización de su nueva imagen. En primer lugar pide a las empresas, que usen este nuevo  logo y no otro para representar su marca. Además, no recomienda que se cambie el color del pájaro, que se le dote de animación, que se le duplique o que se añadan bocadillos o palabras alrededor del mismo.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!