7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

El HP Discover 2012, centro de atención de Convergencia HP

El HP Discover 2012, centro de atención de Convergencia HP

El HP Discover 2012, centro de atención de Convergencia HP
junio 08
15:24 2012

El Discover 2012, centro de anteción de Convergencia HP

Esta semana, coincidiendo con la celebración en Las Vegas del Discover 2012 de HP, se han producido muchas noticias relacionadas con las soluciones de Infraestructura Convergente de HP. Como es habitual, en MuyComputerPRO recordamos todo lo que se ha publicado durante los últimos días en el site Infraestructura Convergente de HP. Estas han sido las noticias publicadas:

  • Aprovecha todo el potencial de Big Data con HP: HP ha anunciado durante el Discover 2012 de Las Vegas importantes mejoras en su portfolio de soluciones de Optimización de la Información, diseñado para ayudar a las organizaciones a capitalizar la explosión de la información.
  • HP amplía sus soluciones de Converged Cloud: HP ha presentado una ampliación de su catálogo de productos y servicios Converged Cloud que incluye soluciones para proporcionar servicios de Cloud Convergente al sector de aerolíneas, construir entornos de Cloud híbrido, gestionar la nueva generación de aplicaciones Cloud, aumentar la productividad de las oficinas con soluciones de Cloud Print y reducir el gap de conocimiento en Cloud.
  • HP bate el récord de deduplicación de datos: HP se ha convertido en el “rey” de la velocidad de deduplicación de datos al alcanzar la barrera de los100 TB/hora. Llegar a esta velocidad hasta ahora desconocida en la industria de TI es posible gracias al HP B6200 StoreOnce Backup System, que elimina las múltiples versiones de backup de una misma información.
  • Nuevos servidores HP ProLiant Gen8 con procesadores AMD Opteron 6200 Series: AMD ha anunciado dos procesadores que se integran dentro de su familia AMD Opteron 6200 Series y que se han convertido en el “centro neurálgico” de dos servidores de la nueva plataforma ProLiant Gen8 de HP.
  • HP suministró el acceso a Internet a los periodistas durante la pasada Copa del Rey: La pasada celebración de la final de la Copa del Rey tuvo otro protagonista además del fútbol. La Real Federación Española de Fútbol seleccionó a las soluciones de red de HP basadas en la arquitectura FlexNetwork para que dieran acceso a Internet a 825 periodistas.
  • HP y Red Hat logran un nuevo récord de virtualización: Los servidores HP ProLiant basados en Red Hat Enterprise Virtualization 3.0 han demostrado de nuevo sus prestaciones tras lograr el primer puesto en las pruebas de rendimiento SPECvirt_sc2012.
  • HP colabora co ABB y Green en el centro de datos en corriente continua más potente del mundo: ABB y Green Datacenter han anunciado la inauguración oficial de la nueva expansión del centro de proceso de datos basado en corriente continua (CC), el Zurich-West de Green. La instalación de Green, que emplea servidores de HP compatibles con HVDC, es la aplicación más potente en CC en un centro de proceso de datos realizada hasta la fecha.

About Author

Redacción

Redacción

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!