11 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Google puede lanzar un tablet Chrome OS pronto

Google puede lanzar un tablet Chrome OS pronto

Google puede lanzar un tablet Chrome OS pronto
junio 11
12:54 2012

La última versión del sistema operativo en nube Chrome OS incluye una opción experimental para soporte de pantallas táctiles, lo que alimenta la opción que Google se plantee añadir una nueva plataforma al ya competido sector de la tableta electrónica.

Un tablet bajo Chrome OS es un dispositivo con el que se especuló desde el lanzamiento del sistema en nube de Google. Únicamente el éxito de Android y la gran cantidad de modelos que ya están en el mercado (y los que van a llegar) parece han impedido su llegada.

A pesar de ello, Google ha implementado a través de “about:flags” funciones experimentales para pantallas con tecnología multitáctil y uso con dedos o lápices ópticos.

La interfaz y funciones están lejos de ser tan completas y precisas como en Android aunque confirma que su desarrollo está en marcha. Su uso en tablets podría ser su destino y también en híbridos que han causado furor en el Computex 2012 con modelos como el Samsung serie 5 aunque en este caso esté destinado a Windows 8.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!