8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Logitech recorta 450 empleos

Logitech recorta 450 empleos

Logitech recorta 450 empleos
junio 11
10:09 2012

La compañía suiza dedicada a producción de periféricos ha anunciado reestructuración corporativa que contempla el recorte de 450 puestos de trabajo, equivalente al 13 por ciento de la plantilla.

“Aunque estamos tristes por la partida de muchos colegas, la reestructuración es necesaria para nuestro éxito futuro”, indicó Bracken Darrell, presidente de Logitech, una de las mayores compañías mundiales en venta de periféricos (teclados, ratones…).

Un anuncio que llega a pesar de las ganancias operativas de 24 millones de dólares en el último trimestre y ‘sólo’ un 2 por ciento de bajada de ingresos a pesar que las menores ventas de PCS también afecta al sector de periféricos.

Logitech necesita volver al “crecimiento sostenible y rentable, tenemos que ser más sencillos, más rápidos y estar más centrados en el consumidor”, explicaron los responsables de la compañía.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!