5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Lo mejor del evento HP Discover 2012 de Las Vegas

Lo mejor del evento HP Discover 2012 de Las Vegas

Lo mejor del evento HP Discover 2012 de Las Vegas
junio 11
13:31 2012

HP Discover 2012El HP Discover 2012 cerró sus puertas el pasado 7 de junio en Las Vegas bajo los eslóganes “Hacemos tecnología que trabaje para ti” y “Descubre el futuro del IT”. El evento, de cuatro días de duración, reunió la “flor y nata” de la compañía con el objetivo de mostrar al mundo sus más avanzados productos en el mercado corporativo y en temas tan de actualidad como Big Data, Seguridad o Cloud, entre otros.

Así, el HP Discover 2012 contó con la presencia de Jeffrey Katzenberg, CEO de DreamWorks; Meg Whitman, presidenta y CEO de HP; Todd Bradley, vicepresidente de HP Printing and Personal Systems Group; Dave Donatelli, vicepresidente de HP Enterprise Group; Bill Veghte, vicepresidente de HP Software, o John Visentin, vicepresidente de HP Enterprise Services.

Entre las presentaciones más importantes en estos cuadro días destacan la ampliación de su catálogo de productos y servicios Converged Cloud que incluye soluciones para el sector de aerolíneas, construir entornos de cloud híbrido o para gestionar la nueva generación de aplicaciones en la nube, entre otros.

Asimismo, se presentaron mejoras en el portfolio de soluciones de Optimización de la Información, diseñado para ayudar a las organizaciones a capitalizar la explosión de la información y aprovechar todo el potencial que te ofrece Big Data.

 HP Discover 2012

En materia de almacenamiento, HP aprovechaba el evento para anunciar que habían alcanzando la barrera de los 100 Tbytes por hora en la deduplicación de datos. HP consigue estas velocidades desconocidas hasta ahora en la industria combinando su software StoreOnce y el array de backup disk-to-disk B6200 anunciado a finales de 2011.

Estructuración del evento

Los asistentes al HP Discover 2012 asistieron a todo tipo de sesiones, que iban desde enfoques más generalistas a otros donde se trataron de productos, servicios o tecnologías muy específicas. Además, estuvieron los workshops, pensados para ver los productos de HP en acción, y el Meeting Center, donde se pudieron concertar entrevistas individuales con especialistas de HP para ofrecer asesoramiento en cuanto a infraestructura TI.

Además, debemos mencionar la HP Discover Zone, una zona de exposición dividida en varios pabellones: ESSN Pavillion, Software Pavillion, Autonomy Information Manager Pavillion, Services Pavillion, HP Labs Pavillion y PSG Pavillion.

El evento también reservó un apartado para los partners, quienes montaron su stand junto a empresas de renombre como Blue Coat Systems, Intel, F5 Networks, Microsoft, SanDisk, Trend Micro, Verizon Wireless o VMware, entre otras.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!