9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Panda Security lanza nuevas soluciones cloud para empresas

Panda Security lanza nuevas soluciones cloud para empresas

Panda Security lanza nuevas soluciones cloud para empresas
junio 11
12:20 2012

Panda Cloud Office Protection Advanced

La compañía ha presentado hoy sus nuevas soluciones corporativas para brindar a las empresas la mejor protección y total control sobre sus dispositivos. Gracias a las tecnologías desde la nube, los clientes de Panda Security tendrán la posibilidad de gestionar remotamente todo su parque informático para maximizar la productividad, reduciendo costes.

Los servicios en la nube van a ser demandados cada vez más por empresas de tamaño medio que requieren de especialistas que gestionen servicios en su empresa y todo lo relacionado con la seguridad“, afirmó Emilio Castellote, director de Marketing de Producto de Panda Security.

Panda Cloud Office Protection Advanced

Por un lado, el nuevo Panda Cloud Office Protection Advanced es la primera solución de seguridad basada en la nube para el endpoint que cuenta con protección para servidores de Exchange. Este nuevo módulo está completamente integrado en el producto, lo que significa ligereza en la instalación y actualizaciones compartidas para el Endpoint y Exchange.

Así se asegura el correo corporativo a través de análisis de correo independientemente del protocolo utilizado. Además, existe la posibilidad de realizar análisis inteligentes de los buzones y de memoria, garantizando un uso óptimo de los recursos del servidor. La protección antispam de Panda Cloud Office Protection Advanced evita la llegada de correo no deseado y permite una gran variedad de opciones para gestionar el correo corporativo de la manera más eficiente posible.

Por otra parte, y según la compañía esta es la única solución entregada en formato SaaS, capaz de ofrecer protección adicional ante la entrada de malware por dispositivos externos, gracias al módulo de Device Control. A través del control centralizado de dispositivos, la empresa es capaz de gestionar los permisos a diferentes tipos de dispositivos (llaves USB, cámaras de fotos, DVDs, etc.). Este servicio también integra el módulo Malware Freezer, que congela el malware detectado guardándolo durante siete días en cuarentena. Esto asegura la estabilidad en el sistema, ya que restauraría los archivos detectados en caso de falso positivo.

Panda Cloud Systems Management

A primeros de julio también estará disponible Panda Cloud Systems Management, nuevo producto de gestión remota desarrollado para gestionar, monitorizar y dar soporte a todo tipo de dispositivos. Este nuevo producto permite la ejecución de auditorías y la gestión y monitorización de los equipos de forma remota, lo que genera ahorro de costes y simplificación de los procesos de la empresa.

Para los partners, Panda Cloud Systems Management es la herramienta más sencilla y cómoda para extender su base de clientes, ofreciendo servicios de valor añadido que le sirva para realizar una gestión óptima de los activos del cliente, incrementando así las oportunidades de negocio.

Funcionalidades:

– Soporte remoto totalmente integrado en el producto, capaz de realizar intervenciones no intrusivas.

– Auditoría y gestión de archivos, lo que ofrece visibilidad completa de los dispositivos de la empresa y la posibilidad de realizar inventariados tanto de hardware como de software.

– Gestión de dispositivos, tanto para despliegues de software, instalación de parches o scripts como para automatizar la resolución de incidencias.

– Monitorización a nivel global de servidores y dispositivos de la empresa, capaz de realizar diagnósticos proactivos.

– Generación de informes de actividad y de las posibles incidencias que afecten a cualquiera de los dispositivos tanto dentro como fuera de la empresa.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!