8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Nuevas soluciones IBM para el desarrollo de aplicaciones en entornos cloud y móviles

Nuevas soluciones IBM para el desarrollo de aplicaciones en entornos cloud y móviles

Nuevas soluciones IBM para el desarrollo de aplicaciones en entornos cloud y móviles
junio 11
17:17 2012

Innovate 2012

En el marco del evento Innovate 2012, IBM ha anunciado nuevas soluciones de colaboración para ayudar a las empresas a desarrollar aplicaciones de mayor calidad y de forma más rápida en entornos móviles, en la nube u otros sistemas más complejos.

Un cambio en el proceso de desarrollo de software puede suponer semanas de trabajo para una empresa, debido sobre todo a aspectos tan complejos como la infraestructura tecnológica disponible o la falta de colaboración entre los diferentes departamentos. La adopción de un modelo en la nube para llevar a cabo estos proyectos hace posible que se puedan realizar cambios de forma continuada y automática, a lo largo de todo su ciclo de vida.

Para hacer frente a los nuevos retos del mercado, IBM ha anunciado las siguientes novedades:

1 – Nueva versión de su solución de software Collaborative Lifecycle Management (CLM), que proporciona un entorno integrado completo del ciclo de vida de las aplicaciones de software. Así, los departamentos de las empresas dedicados al desarrollo de soluciones pueden colaborar con otras áreas del negocio.

2 – IBM Enterprise Mobile Development. Hoy en día, la proliferación de dispositivos, herramientas y plataformas móviles, complica el desarrollo de aplicaciones que normalmente saldrían al mercado de forma más rápida y frecuente. La solución IBM Enterprise Mobile Development aplica un modelo de gestión del ciclo de vida para diseñar, probar e implementar aplicaciones móviles. A su vez, posibilita una perfecta integración con los sistemas administrativos de la empresa y los servicios cloud, a través de soluciones de middleware optimizadas para móviles.

3 – Virtualización de entornos de pruebas. IBM ha integrado la tecnología de Green Hat, compañía adquirida recientemente, con IBM Rational para resolver los problemas derivados de la realización de pruebas en sistemas complejos, simplificando las tareas de pruebas de integración y la creación de entornos de pruebas virtuales.

4 – Dispositivos móviles para empresas más seguros con IBM Security AppScan. La compañía ha ampliado su estrategia para dispositivos móviles con el lanzamiento de nuevas soluciones que ayudarán a las empresas a desarrollar aplicaciones más seguras.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!