10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

VMware presenta “Think Big”, un concurso con un premio de 20.000 dólares

VMware presenta “Think Big”, un concurso con un premio de 20.000 dólares

VMware presenta “Think Big”, un concurso con un premio de 20.000 dólares
junio 11
16:15 2012

Think Big

La compañía ha anunciado un concurso que tendrá lugar en Europa, África y Oriente Medio, en el que los participantes deberán explicar, en no más de 200 palabras, cómo utilizarían la virtualización de VMware y el cloud para ir más allá del ahorro de costes y transformar su negocio.

Un único premio de 20.000 dólares en servicios y soluciones de VMware será para la empresa que haga la mejor propuesta sobre cómo usar las soluciones de la compañía para simplificar su infraestructura tecnológica y avanzar hacia la tecnología como servicio. La propuesta puede estar asociada a nuevos productos y servicios, la apertura de un nuevo departamento como respuesta a las necesidades del mercado o el apoyo a los empleados para que puedan trabajar de forma más flexible y eficiente.

Los interesados podrán participar antes del 9 de julio subiendo su texto a la web de “Think Big”, un texto donde se primará la creatividad e innovación.

De entre todos los textos recibidos, diez serán seleccionados como finalistas y uno de ellos resultará ganador. El fallo del jurado se conocerá durante el próximo VMworld Europe 2012, que se celebrará en Barcelona, del 9 al 11 de octubre.

Para participar, haz clic aquí.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!