5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Cisco presenta su solución Cisco Cloud Connected

Cisco presenta su solución Cisco Cloud Connected

Cisco presenta su solución Cisco Cloud Connected
junio 12
17:08 2012

Cisco Cloud

La compañía ha anunciado hoy la solución Cisco Cloud Connected, que incluye nuevas plataformas routing y de optimización WAN (Wide Area Network, Red de Área Extensa) preparadas para el cloud, así como los nuevos módulos Cloud Connectors, proporcionando una innovadora arquitectura abierta que permite a los usuarios conectarse con los servicios en la nube, de forma inteligente.

Cisco Cloud Connected se compone de tres elementos esenciales:

1 – Cloud Connectors, nuevos módulos de software integrados en la plataforma ISR G2 que interactúan con servicios cloud para optimizar el rendimiento, la seguridad y la disponibilidad de las aplicaciones en la nube. Este software permitirá a proveedores de servicios y partners de canal diseñar Conectores Cloud de terceros para ofrecer servicios diferenciados a sus clientes. Cisco también ofrece Conectores Cloud para los Servicios de Colaboración en Host (HCS, Hosted Collaboration Services), seguridad como servicio web a través de Cisco ScanSafe y el Conector de Almacenamiento CTERA sobre los servidores Cisco UCS-E Series para el correcto procesamiento de voz y aplicaciones.

 Cisco ASR 1002-X

2 – Plataformas cloud. Cisco amplía la familia Aggregation Services Router (ASR) con el router Cisco ASR 1002-X y anuncia también la tecnología AppNav, que integra de manera inteligente los dispositivos físicos y virtuales para Servicios de Aplicaciones para entornos WAN (WAAS, Wide Area Application Services) en una única fuente de recursos gestionada desde una consola central.

3 – Servicios Cloud. La compañía ha anunciado Cloud Services Router (CSR), un router virtual que permite a las organizaciones extender sus redes privadas virtuales (VPNs) al Cloud; Application Visibility and Control (AVC), una tecnología integrada en las plataformas Integrated Services Router (ISR) G2 y Cisco ASR que optimiza la distribución de aplicaciones Cloud sobre la red.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!