9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Niit Technologies se consolida en el mercado español

Niit Technologies se consolida en el mercado español

Niit Technologies se consolida en el mercado español
junio 12
15:04 2012

niit_technologies“España es el eslabón crucial de la estrategia”, aseguró Rajendra Pawar, presidente de Niit Technologies. Con un firme propósito de crecer en nuestro país, la compañía presentó su plan estratégico después de la integración de la empresa Proyecta a finales de 2011.

Pawar considera que NIIT Technologies ha llegado a España en un buen momento. En tiempos de crisis la optimización de inversión y costes es una prioridad. “India supone una sólida alternativa en desarrollo de software, investigación y desarrollo e innovación, fundamentalmente por la alta calidad de los servicios, capacidad a gran escala y, en comparación, alta productividad demostrada”, afirmó.

NIIT_madrid

Carlos Flores, Vicepresidente de la empresa en España, señaló entre los objetivos de NIIT Technologies, está la oferta en el mercado español de nuevos servicios y modelos de contratación que producen impacto directo sobre la optimización de recursos de las empresas clientes. Así, Flores añadió que la clave para continuar creciendo en España es adaptarse a la forma de hacer negocios de los españoles.

“Ahora es posible acometer proyectos de gran envergadura en unas condiciones óptimas y en un periodo de tiempo corto porque lo hacemos de forma mixta con India reutilizando modelos probados en otros países, algo que ha multiplicado las posibilidades de producir resultados tangibles para nuestros clientes en España y otros países”.

La empresa cuenta entre sus clientes con más de 20 aerolíneas, entre ellas Iberia (con la que acumula 10 años de experiencia) y British Airways (más de 15 años). Actualmente es el proveedor número 1 de TI del grupo IAG.

Además, ha firmado un acuerdo con Eurostar, operador de trenes de alta velocidad entre el Reino Unido y Europa continental a través del túnel submarino Eurotunnel, para preparar su infraestructura de TI a tiempo para las Olimpiadas de Londres 2012.

About Author

Verónica Cabezudo

Verónica Cabezudo

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!