5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

HP presenta nuevas workstations de alto rendimiento

HP presenta nuevas workstations de alto rendimiento

HP presenta nuevas workstations de alto rendimiento
junio 12
13:42 2012

HP Z220

HP presenta la nueva workstation HP Z220 y las workstations móviles HP EliteBook, equipos dirigidos a profesionales.

“La incorporación de la nueva Z220 y las workstations móviles HP EliteBook fortalecen nuestro solido portfolio y refuerza nuestra posición como líderes en el sector de las workstations”, comentó Nieves Sánchez, responsable del área de Workstation de HP PSG Iberia. “Queremos demostrar a nuestros clientes del sector del diseño, la animación e ingeniería, que la creatividad también puede alcanzarse a pie de campo o en una oficina. Hemos diseñado las Workstations de HP para profesionales que demandan calidad y fiabilidad allá donde estén”, añadió.

Workstation HP Z220

Este equipo ofrece nuevas tecnologías para mejorar el rendimiento general del sistema y la eficiencia energética. Diseñada para trabajar 24×7 y en grandes proyectos, tiene un precio asequible al mismo tiempo que ofrece gran potencia a profesionales de una amplia gama de sectores: desarrollo de productos, diseño asistido por ordenador (MCAD), arquitectura, ingeniería, construcción, edición de vídeo profesional, educación, salud y administración pública.

Las Workstations HP Z220 ofrecen una gran variedad de opciones, desde la nueva familia de procesadores Intel Xeon E3-1200 v2 hasta la tercera generación de la familia de procesadores Intel Core. Cuentan con la opción de los últimos gráficos profesionales HD de Intel P4000 en una selección de procesadores Xeon E3v2, varias entradas de tarjetas gráficas profesionales de gama media y gama alta de NVIDIA y AMD, incluyendo soporte para la nueva generación de tarjetas gráficas PCle Gen3 en cuanto estén disponibles.

Otra de las mejoras de rendimiento es el aumento de memoria a 32GB de 1600Mhz DDR3 (ECC o no ECC) e Intel Smart Response Technology, que permite instalar de forma sencilla una tecnología que mejora el almacenamiento en caché del disco, lo que a su vez permite mejorar significativamente el rendimiento del almacenamiento IO. Gracias al tirador opcional ubicado en la parte superior del equipo, la Z220 CMT es muy sencilla de transportar. Además, las Workstations HP Z220 ahorran un 90% de la energía estándar y no contienen BFR/PVC.

HP EliteBook

HP EliteBook 

El modelo HP EliteBook 8770w es la workstation móvil más potente de HP,  que ofrece los gráficos profesionales de más alto rendimiento, un procesador extremadamente potente y es altamente configurable con una pantalla diagonal de 43,9cm. Este dispositivo incluye gráficos profesionales de alta calidad, una gran potencia de procesamiento y una pantalla de 39,6cm, además de tarjetas gráficas, procesadores potentes, un diseño profesional optimizado y una pantalla HD de 35,6cm de diagonal.

Las estaciones de trabajo móviles HP EliteBook son ideales para aquellos profesionales que necesitan potencia en su trabajo, como para aquellos que editan vídeos en el lugar del rodaje o en la construcción. En este sentido, dado que la precisión del color es algo fundamental para los clientes de las workstation, las HP EliteBook 8570w y 8770w pueden utilizarse con la tecnología HP DreamColor, ofreciendo un monitor IPS que proporciona una experiencia de color real a lo largo de todo el desarrollo del trabajo.

Diseñada específicamente para profesionales que necesitan trasladarse de un lugar a otro, la serie w HP EliteBook tiene un chasis de aluminio y magnesio, una cubierta de pantalla radial en la que no se quedan fijadas las huella dactilares, vidrio táctil, bisagras de aleación de aluminio y tecnología HP Easy Access Doors para facilitar su apertura y cierre. Asimismo, cumple con las estrictas normativas militares (MIL-STD-810G) frente al polvo, vibración, choque, altitud, líquidos, alta temperatura, baja temperatura y cambios bruscos de temperatura.

Otra de sus características es que incluye la tecnología Intel Smart Response y SRS Premium Sound PRO para asegurar la calidad de audio en las videoconferencias, cursos de formación on-line o vídeos en streaming.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!