4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Microsoft se disculpa por un evento Azure subido de tono

Microsoft se disculpa por un evento Azure subido de tono

Microsoft se disculpa por un evento Azure subido de tono
junio 12
12:58 2012

Microsoft es una compañía global y tiene que adaptar su mensaje dependiendo de la región en la que se encuentre y que incluyen amplias diferencias culturales. Eventos y mensajes que suelen ser muy cuidados aunque de vez en cuando sucede algo extraordinario como en la conferencia para desarrolladores Norwegian Developers Conference.

Un evento -en teoría profesional- dedicado principalmente a la plataforma en nube Windows Azure para la que algún organizador noruego tuvo la idea de preparar una ‘obra de teatro’ y que resultó en un espectáculo más propio de una despedida de solteros (sin desnudos), donde se mezclaban drogas, penes y vaginas.

“Una parodia que incluyó elementos inapropiados, ofensivos y lenguaje vulgar. Estamos investigando activamente el asunto y pedimos disculpas a nuestros clientes y nuestros socios, ha indicado el responsable de comunicación corporativa Frank Shaw.

Parece que rodarán cabezas y se tomarán medidas para que no se repita, más tras el vídeo del evento subido a YouTube y las reacciones en Twitter sobre el caso donde se mezclan críticas y humor: “Es la mejor presentación de la historia de Microsoft”.

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=TROd29XFHY0 550 330]

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

  • Edwin Riquelme

    No sé si estaré siendo muy negativista, pero creo que “pedir disculpas” ahora es algo totalmente premeditado, creo que sólo buscaban “cortar cabezas”, pero sin pagar indemnización por despido injustificado. En otras palabras, cuando presentaron la idea, la gerencia los dejó nomás para tener argumentos para la efectuar reduccion de personal en forma barata. Si se fijan la empresa no pierde nada con el show, sólo basta pedir disculpas e igual logró llamar la atención.
    … o tendré mucha imaginacion yo, no sé.

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!