7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Apple promete ‘algo realmente grande’ para profesionales en 2013

Apple promete ‘algo realmente grande’ para profesionales en 2013

Apple promete ‘algo realmente grande’ para profesionales en 2013
junio 13
18:05 2012

Tim Cook ha salido a los medios en respuesta a las críticas a Apple por la inexistencia de novedades para el segmento profesional, prometiendo “algo realmente grande en 2013”.

Una entrada en Facebook titulada “Queremos un nuevo Mac Pro” y un correo electrónico de un usuario quejándose de la poca atención de Apple al mercado profesional ha sido contestado por el CEO de la compañía.

“Nuestros clientes profesionales como tú son muy importantes para nosotros… Aunque no hemos tenido la oportunidad de hablar sobre un nuevo Mac Pro en el evento de hoy WWDC 2012, no te preocupes que ya estamos trabajando en algo realmente grande para el próximo año”.

Respuesta a unas críticas (entre ellas las nuestras) que han surgido desde múltiples medios. Quizá la más relevante ha sido la de Andy Hertzfeld, uno de los diseñadores del Mac Pro original y que se ha despachado a gusto en google+: “Las especificaciones del “nuevo” Mac Pro apenas han cambiado salvo por una actualización insustancial del procesador. Sigue sin Thunderbolt, sin USB 3.0, sin SATA III o más memoria RAM. Parece que se ha quedado atascado en 2010 y en lo único que sigue en la cima es en su alto precio.

Hace tiempo nos preguntábamos si interesa el profesional a Apple. La respuesta ha llegado con un ‘nuevo’ Mac Pro (caro) en el que sólo se salva el Xeon E5 de Intel, con la retirada del MacBook Pro de 17 pulgadas y la suspensión hace unos meses de la línea Xserve.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!