11 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Dell presenta sus nuevas soluciones convergentes para el centro de datos

Dell presenta sus nuevas soluciones convergentes para el centro de datos

Dell presenta sus nuevas soluciones convergentes para el centro de datos
junio 13
16:08 2012

Dell EqualLogic PS-M4110

La compañía ha anunciado nuevas soluciones y servicios diseñados para ayudar a los clientes a beneficiarse de la convergencia de almacenamiento, servidores, redes y gestión de TI en el centro de datos, durante. Estas últimas novedades, presentados durante  la segunda edición del Dell Storage Forum para socios y clientes, pretenden avanzar en la arquitectura Fluid Data de la compañía.

Nuevas cabinas Blade Dell EqualLogic

Las cabinas blade Dell EqualLogic PS-M4110 son más escalables y fáciles de gestionar y ofrecen a los clientes todas las funciones y características de las cabinas EqualLogic tradicionales, dentro de un chasis blade Dell PowerEdge M1000e. Estos dispositivos, combinadas con servidores Dell PowerEdge de 11ª o 12ª generación y los switches de red Dell Force 10 o PowerConect permiten a los clientes tener un centro de datos completo dentro de un único chasis blade compacto, que ayuda a simplificar la gestión y las operaciones de TI.

Las primeras cabinas de almacenamiento en blade de Dell, al igual que todas las soluciones EqualLogic, están altamente virtualizadas, y ofrecen un balance automatizado de la carga de trabajo para optimizar el rendimiento y reducir los costes asociados con el funcionamiento de los sistemas de almacenamiento. Además están diseñados para soportar entornos virtualizados, convergencia de la infraestructura en el centro de datos y las necesidades generales de almacenamiento de los despliegues pequeños y medianos.

Además, las cabinas blade EqualLogic pueden configurarse en menos de una hora, con una fracción del tiempo de preparación que se necesita para el despliegue de otras soluciones blade de almacenamiento, ofreciendo casi el doble de capacidad (un 96% más) que otros sistemas.

Blade Convergente para el Centro de Datos

La compañía también ha anunciado la primera solución convergente en blade de Dell para el Centro de Datos testada y certificada, una solución de data center integral y de alta densidad a 10GbE dentro del chasis blade Dell PowerEdge M1000e.

Entre otros beneficios, esta solución reduce la necesidad excesiva de licencias, espacio, configuración de cable y reduce además los costes energéticos y de refrigeración. Además, los switches de red Dell Force10MXL son escalables a 1 GbE, 10 GbE o 40 GbE con módulos intercambiables FlexlO.

Software de EqualLogic que integra fácilmente SANs con hosts y aplicaciones

Con un modelo de licencias de software todo incluido, los sistemas de almacenamiento EqualLogic incluyen todas las aplicaciones de software y herramientas de soporte, sin cargos adicionales de licencia. Los nuevos lanzamientos de software incluyen EqualLogic Array Software 6.0, EqualLogic SAN Headquarters 2.5 y EqualLogic Host Integration Tools for Microsoft 4.5.

Nuevo Dell vStart 1000

vStart 1000 para la solución de nube privada de Dell incluye la primera solución vStart basada en almacenamiento Dell Compellent y networking Dell Force10. Los nuevos sistemas incluyen el software Dell VIS Creator Cloud Automation que mejora la respuesta a través de servicios cloud privados, públicos y de sobremesas altamente personalizables, aprovechando los sistemas y procesos existentes. Dell vStart 1000 ha sido validado por Microsoft Fast Track Private Cloud con Microsoft System Center 2012.

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!