9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Intel Core vPro: seguridad y gestión del puesto de trabajo

Intel Core vPro: seguridad y gestión del puesto de trabajo

Intel Core vPro: seguridad y gestión del puesto de trabajo
junio 13
09:53 2012

Intel i7vpro

La tercera generación de los procesadores Intel Core vPro han hecho su aparición hace alrededor de un mes con los objetivos de mejorar la administración de los equipos profesionales, aumentar la efectividad de su seguridad y reducir el esfuerzo de desarrollo de software en este tipo de sistemas. Es decir, que estos nuevos procesadores nacieron para facilitar la gestión y la seguridad de los ordenadores corporativos.

Con estos nuevos chips de Intel, si te roban o pierdes el portátil del trabajo podrás bloquearlo de forma remota, asegurando así que nadie se apropia de tus datos o de la información corporativa. Además, el procesador protege los dispositivos integrados y los entornos virtuales contra los ataques de rootkit y otras amenazas, a nivel del sistema. Para saber hasta qué punto la gestión y la seguridad de sus ordenadores profesionales preocupan a los empleados, elaboramos una pequeña encuesta, en colaboración con Intel.

Así, algunos de los puntos fuertes de los Intel Core Vpro son la gestión de amenazas, identidad y accesos, protección de datos y monitorización y eliminación de las mismas.

Además, todas estas capacidades de los Intel Core vPro permiten que los profesionales TIC puedan hacer consultas, reparar y proteger los dispositivos integrados en red incluso cuando están apagados, no responden o tienen problemas de software.

Los micros hasta ahora conocidos por el nombre en clave de “Ivy Bridge” están disponible para ordenadores portátiles, equipos de sobremesa y sistemas ultrabook y cuentan, entre otras, con tecnologías como Intel Identity Protection TechnologyIntel AES New Instructions o el sistema antirrobo Intel Anti-Theft.

Participa

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!