9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

La española Lucierna se instala en Silicon Valley

La española Lucierna se instala en Silicon Valley

La española Lucierna se instala en Silicon Valley
junio 13
11:32 2012

Lucierna

Lucierna, empresa dedicada al desarrollo de software para la gestión del rendimiento de los sistemas informáticos, anuncia la apertura de una oficina en Silicon Valley (California), cuna de la innovación y punto de encuentro de las miradas de las empresas tecnológicas.

Tras su éxito en el mercado español y europeo, Lucierna decide dar un paso más en su estrategia e iniciar una nueva etapa de expansión internacional y la comercialización a gran escala de su tecnología. La elección de Silicon Valley como nueva ubicación para su sede en Estados Unidos responde a los objetivos de estar más cerca de los principales líderes mundiales de la innovación tecnológica y cerrar nuevas alianzas con partners, con el fin de acelerar la expansión comercial de la compañía.

Se trata de un proyecto muy ambicioso, en el que estamos invirtiendo importantes recursos tanto económicos como humanos, y que viene avalado por el excelente reconocimiento que ha alcanzado la tecnología desarrollada por Lucierna para poner fin a los problemas de rendimiento de las aplicaciones”, explicó Alejandro González, director de Lucierna. “El mercado norteamericano es muy importante para nosotros, ya que nos permitirá poner nuestra tecnología a disposición de un gran número de partners y clientes”, añadió.

Lucierna es una compañía muy joven (constituida en septiembre de 2009) y que, en solo tres años, ha logrado posicionarse como referente en el desarrollo de software para la gestión del rendimiento de los sistemas informáticos. Su solución detecta y resuelve los problemas de rendimiento de aplicaciones en los sistemas informáticos, registra el 100% de las transacciones que se realizan en un sistema e identifica fácilmente las causas para optimizar su rendimiento.

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!