6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Acer presenta el portátil profesional TravelMate P6

Acer presenta el portátil profesional TravelMate P6

Acer presenta el portátil profesional TravelMate P6
junio 14
19:45 2012

Acer ha presentado la renovada gama de portátiles profesionales TravelMate P6, una serie con tres modelos de tamaños de pantalla 13,3, 14 y 15,6 pulgadas y plataforma de procesamiento de tercera generación Ivy Bridge de Intel y opción de montar los VPro ofreciendo la potencia de los micro de consumo pero con la seguridad nativa requerida en entornos corporativos.

Los TravelMate P6 emplean una aleación de magnesio-aluminio para reforzar la carcasa sin penalizar el precio, disponen de una bisagra de aleación de metal con bobina de refuerzo para una máxima sujeción; mientras que el bloqueo automático garantiza que la tapa del portátil esté bien cerrada para una protección total de la pantalla LCD.

Pantalla LCD retroiluminada por LED con resolución nativa de alta definición HD de 1366 x 768 píxeles en los tres modelos mencionados y que pueden incluir procesadores Core i3, i5 y Core i7 con la opción de los vPro. Incluyen 4 Gbytes de memoria RAM ampliable hasta 8 Gbytes.

En cuanto a capacidad de almacenamiento pueden equipar discos duros de 320, 500 o 750 Gbytes, y además de la gráfica incluida en el procesador Acer ofrece en opción una dedicada de NVIDIA modelo GeForce GT 640M.

Su conectividad está bien resuelta con Wi-Fi n, Bluetooth, LAN, 3 puertos USB 3.0, HDMI, lector de tarjetas de memoria, lector ExpressCard y un conector para el Acer ProDock.

Pre-instala Windows 7 profesional de 32 o 64 bits e incluye tecnologías de seguridad como Acer ProShield Security Manager, Acer Backup Manager, Intel Anti-Theft technology, bloqueo Kensington y lector de huellas digitales.

El modelo de 13,3 pulgadas estará disponible el próximo mes de julio por 699 euros en su equipación básica.

[expand]
Madrid, 14 de Junio de 2012 – La nueva serie TravelMate P6, desarrollada para satisfacer las necesidades de profesionales que buscan sistemas robustos, seguros y potentes, se ajusta perfectamente al equilibrio entre un rendimiento eficiente, una seguridad mejorada y una gestión óptima, en tres formatos diferentes: 13.3”, 14” y 15.6”.

La nueva serie TravelMate P6 de Acer ha sido diseñada especialmente para proporcionar la flexibilidad y seguridad requeridas en los entornos profesionales más exigentes, combinando mayor seguridad, rendimiento sólido, gráficos excelentes, una gran capacidad de gestión y una larga duración de la batería. Estos portátiles no solo proporcionan una seguridad a varios niveles con una solución de gestión integrada y de recuperación por robo para proteger las inversiones de la compañía y reducir el Coste Total de Propiedad (TCO, en sus siglas en inglés), sino que además proporcionan el mejor rendimiento para ejecutar de una forma muy sencilla las aplicaciones de empresa y obtener un mayor nivel de retorno de la inversión (ROI, en sus siglas en inglés). Estos portátiles representan la opción perfecta para darle a tu negocio un valor añadido.

Para asegurar el tipo de rendimiento requerido por los usuarios del mundo de los negocios, la serie TravelMate P6 utiliza los procesadores de 3era generación Intel® Core™ con tecnologías Intel® vPro™[1] y AMT 8.0 que permiten a la empresa, o subcontratas de IT, una fácil administración de todos los activos de software y hardware dentro de la organización, sanear los sistemas de forma remota sin importar el SO o el estado del sistema y proteger la empresa de ataques maliciosos al software.

Como las actividades empresariales dependen cada vez más de gráficas y multimedia, se necesitan soluciones adecuadas. Un rendimiento visual impresionante con colores vivos e imágenes nítidas es proporcionado por el procesador Intel® HD Graphics 4000, que facilita videos en alta definición, cambios de presentaciones sin interrupciones, el modo de escritorio extendido de Windows y edición en tiempo real en la pantalla.

Los portátiles son más vulnerables que los pc’s de sobremesa a la pérdida de datos y robos, por lo que la seguridad es una pieza clave para los usuarios profesionales, ya que sus portátiles llevan información importante y muchas veces irremplazable. Con los portátiles TravelMate, la información importante de los usuarios está protegida por Acer ProShield Security, un paquete de herramientas esenciales de seguridad y gestión que está integrado dentro de una interfaz de usuario unificada.

Acer ProShield protege el portátil de accesos no deseados desde el nivel BIOS hasta el nivel de aplicación. Incorpora autentificación previa al arranque (pre-booth authentication o PBA, en sus siglas en inglés) con codificación BIOS/HDD, acceso alternativo desde Windows a través del lector de huellas dactilares incorporado y contraseña TPM para protección de la información. Los archivos más importantes pueden ser guardados bajo contraseña y almacenados en tu propio Personal Secure Drive (PSD). Con la función File Shredder, los usuarios pueden borrar de forma permanente los archivos o carpetas no deseados, sin posibilidad de recuperarlos. También proporciona una gran facilidad de uso. Acer ProShield incluye la solución automatizada para gestionar los recursos IT de manera remota y en cualquier lugar.

La solución Acer BioProtection Fingerprint, con autentificación previa al arranque, proporciona el primer nivel de protección del portátil asegurando el sistema contra accesos no autorizados utilizando la avanzada tecnología biométrica. Junto con la solución Trusted Platform Module (TPM) garantiza la integridad de la plataforma del cliente. TPM además permite el almacenamiento seguro y el reporte de métricas de seguridad pertinentes. A través de Acer Backup Manager la información importante también se mantiene segura de accidentes o fallos de sistema, permitiendo una fácil copia de seguridad de los datos y archivos, mientras que Acer eRecovery Management proporciona la recuperación de archivos bajo demanda para una total tranquilidad.

La serie TravelMate P6 incorpora sólidas soluciones antirrobo: la tecnología Intel Anti-Theft es un mecanismo de seguridad pensado para hardware y diseñado para proteger tu PC incluso cuando lo has perdido o te lo han robado, mientras que Absolute Data Protection (ADP) de Absolute Software permite a los usuarios buscar sus PCs en caso de que se encuentren perdidos o hayan sido robados. La combinación de estas soluciones permiten a los usuarios borrar archivos o congelar de forma remota los portátiles robados para su recuperación y obtener la localización del ordenador robado.

Para mejorar la versatilidad y la movilidad, el nuevo TravelMate puede ser conectado al puerto docking Acer ProDock, que incorpora avanzados puertos I/O, tales como USB 2.0/3.0, puerto de pantalla, puerto DVI, puerto HDMI, puerto VGA, y un diseño ergonómico para una gestión segura y sin necesidad de cables. Acer ProDock tiene un diseño compacto que se adapta a cualquier espacio y proporciona la capacidad de un solo puerto de conexión a través del producto.

La serie TravelMate P6 son equipos robustos y están protegidos contra el uso y el desgaste del estilo de vida móvil. El diseño resistente de su carcasa, con una cubierta de Magnesio-Aluminio, puede llegar a soportar presiones extremas distribuyéndolas uniformemente. La bisagra de aleación de metal viene con una bobina de refuerzo para una máxima sujeción; mientras que el bloqueo automático garantiza que la tapa del portátil esté bien cerrada para una protección total de la pantalla LCD.

El diseño de los nuevos TravelMate evoca calidad y profesionalidad. Contornos elegantes y un perfil delgado se suman para crear una sensación de eficiencia y estilo atemporal.

El TMP633-M en versión de 13? estará disponible en canal a principios de julio 2012 a partir de 699€ IVA incluido.[/expand]

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!