9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Asus lanzará en julio la Padfone y la Padfone Station

Asus lanzará en julio la Padfone y la Padfone Station

Asus lanzará en julio la Padfone y la Padfone Station
junio 14
16:01 2012

Asus lanzará en julio la Padfone y la Padfone Station

Asus ha anunciado que lanzará en julio la Padfone y la Padfone Station. La compañía ha diseñado estos nuevos dispositivos para ofrecer una experiencia móvil completamente nueva.

Por su parte, el PadFone es un smartphone de última generación basado en el sistema operativo Ice Cream Sandwich de Android con una pantalla de 4.3”, pero al acoplarlo a la Padfone Station, se transforma en una tablet Android ICS de 10.1” hasta con 63 horas de autonomía.

La clave de la versatilidad del Padfone radica en la tecnología DinamicDisplay, responsable de ajustar de un modo fluido los contenidos y la mayoría de aplicaciones al pasar del modo Smartphone a tablet.

Los usuarios podrán acoplar o desacoplar el PadFone mientras escriben un email, y DinamicDisplay ajustará automáticamente la interfaz para permitir que saquen el máximo provecho de la pantalla 10.1” 1280 x 800 visualizando la lista de correos en la bandeja de entrada.

Esta tecnología también procura que la aplicación recuerde en qué momento se encontraba al pasar del modo smartphone a tablet o viceversa, de este modo los usuarios podrán continuar con su partida sin necesidad de comenzar de nuevo.

El PadFone cuenta con la 4ª generación de procesadores Snapdragon S4 con dos núcleos a 1.5GHz, una GPU Adreno 225 y un panel Super AMOLED que asegura unos gráficos de calidad para juegos, películas, fotos y cualquier aplicación.

El PadFone también integra una con 8MP, F2.2 de apertura, sensor CMOS retroiluminado y una lente compuesta por 5 elementos que permite grabar vídeo HD 1080p y tomar fotografías con una gran nitidez incluso en entornos con iluminación limitada.

El precio que tendrá es de 699 euros.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!