5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Sainsbury’s acorta el tiempo de pago a sus clientes con servicios gestionados de NCR

Sainsbury’s acorta el tiempo de pago a sus clientes con servicios gestionados de NCR

Sainsbury’s acorta el tiempo de pago a sus clientes con servicios gestionados de NCR
junio 14
18:21 2012

Sainsbury´s

NCR Corporation anunció recientemente que desplegará NCR Predictive Services en los TPVs y lineales de cajas de autoservicio de la cadena de supermercados Sainsbury´s, asegurando el funcionamiento de más terminales en las horas pico y ahorrando decenas de miles de horas en horarios valle para mejorar la experiencia de los clientes en sus tiendas.

Sainsbury´s es el primer minorista del Reino Unido que recibirá Servicios Predictivos de NCR, solución que predice y aborda con rapidez los problemas de TI antes de que sucedan, a diferencia de otros servicios que reparan TPVs y terminales de autoservicio después de que se averíen.

El despliegue es parte de una multimillonaria renovación de servicios gestionados que también verá a NCR ofrecer servicios de helpdesk y soporte multivendedor a 1.000 tiendas y 23 almacenes, a través de su Centro Experto de Servicios Gestionados en Retail. NCR ofrece actualmente apoyo de servicios gestionados a Sainsbury´s en TPVs, cajas de autoservicio, quioscos, impresoras y periféricos. El nuevo acuerdo también cubrirá servicios de helpdesk y soporte de software para TPVs y redes de voz y datos, incluyendo servidores, redes fijas e inalámbricas, PCs, ordenadores portátiles, software, impresoras y teléfonos VoIP.

“La consolidación de nuestros servicios gestionados nos permite utilizar la tecnología de NCR para cumplir con nuestro compromiso de ofrecer una experiencia de compras increíble para los clientes de Sainsbury´s, a la vez que conseguimos una mayor eficiencia que apoya nuestros planes de crecimiento”, afirmó Rob Fraser, director de TI de Sainsbury´s. “Sainsbury y NCR comparten un enfoque incansable en asegurar que los compradores en nuestras tiendas puedan pasar por caja tan pronto como sea posible, especialmente durante las horas punta. Nuestra nueva estrategia de servicios predictivos es la última de una serie de innovaciones que nos ha ofrecido NCR durante los diez años de nuestra asociación estratégica”, añadió.

Sainsburys

Cómo funciona

NCR Predictive Services trabaja a través de un agente de software en cada dispositivo de NCR, que reúne una amplia variedad de datos operacionales. Esta información es analizada por un software exclusivo de business intelligence y procesos de NCR, que aprovecha los servicios de data warehouse de NCR, para mantener los datos operacionales de más de 2 millones de puntos de servicio y 12 millones de acciones de servicio anuales en todo el mundo.

A partir de este análisis, se hacen recomendaciones para la acción preventiva atendiendo al final de la vida o el fracaso inminente de dispositivos y módulos. También se puede proporcionar información detallada sobre reparaciones lo que permite una resolución más rápida, ya sea on-site por los técnicos o remotamente.

Por ejemplo, el software de NCR puede identificar que un ventilador de refrigeración de un terminal punto de venta es más lento de lo que debería ser. El software también puede identificar que terminales con esta condición fallan estadísticamente cada cierto período de tiempo, por lo que el equipo de soporte de NCR será automáticamente enviado a cambiar este componente, reduciendo al mínimo el perjuicio y antes de que el defecto hace que el equipo quede fuera de servicio.

Para acciones de servicio que no requieren una visita in situ, tales como actualizaciones de firmware, se puede establecer una sesión de resolución a distancia para que un técnico de NCR pueda recuperar de forma segura y revisar los registros y realizar las actividades de resolución de problemas con rapidez.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!