7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Seguridad y formación, esta semana en Convergencia HP

Seguridad y formación, esta semana en Convergencia HP

Seguridad y formación, esta semana en Convergencia HP
junio 15
12:25 2012

Seminario HP

Vishwas Manral, reconocido experto en asuntos de TI que trabaja en HP Networking, se ha planteado por qué “seguridad” sigue siendo la palabra que todo el mundo emplea cuando habla de cloud computing. Ya sea para confirmar que la nube es tan segura (o más) que la informática tradicional o para advertir que hay muchos peligros que se conocen y otros que todavía desconocemos, “seguridad” es un término que está en boca de todos y por ello, Convergencia HP se ha hecho eco esta semana del conocimiento de este experto.

Por otra parte, nos enterábamos de que HP, Intel y SAP han organizado en Madrid un seminario gratuito para el próximo martes 26 de junio sobre Infraestructuras de Misión Crítica para las Bases de Datos de SAP. ¿Vas a perdértelo?

Convergencia HP nos informaba también esta semana de que la familia de servidores ProLiant Gen8 de HP sigue creciendo en cuanto a modelos disponibles, con los nuevos HP ProLiant Gen8 DL385p y HP ProLiant Gen8 BL465c basados en procesadores AMD Opteron 6200 Series, así como de que también hay novedades en los modelos con procesadores Intel Xeon de las familias E5-2400 y E5-4600.

Por último, decir que Diasa Informáticamayorista líder de valor añadido que pertenece al grupo Arrow ECS, ha presentado hace poco su programa “10G Ready”, basado en soluciones de Infraestructura Convergente de HP, con el objetivo de generar nuevas oportunidades de negocio para su canal. A través de este programa se ofrecen soluciones específicas denominadas “10G Converged Blocks” para diferentes tipos de empresas.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!