6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Xbox 720 en 2013 a la conquista del entretenimiento del hogar

Xbox 720 en 2013 a la conquista del entretenimiento del hogar

Xbox 720 en 2013 a la conquista del entretenimiento del hogar
junio 17
00:02 2012

Se ha filtrado en Internet un completo documento de 56 páginas con los planes de lanzamiento en 2013 de la próxima generación de la consola de videojuegos de Microsoft, Xbox 720, un dispositivo convertido en el centro del entretenimiento del hogar.

El documento parece verídico, pero data de agosto de 2010 y dos años son muchísimos en tecnología como para asegurar que sus datos se mantengan hoy en día.

Aún así, ofrece datos interesantes como el lanzamiento en 2013 de la Xbox 720, un aumento de rendimiento multiplicado por seis frente a la actual Xbox 320, soporte para unidades ópticas Blu-ray, salida 1080p con 3D nativo, sensores, gafas de realidad aumentada y periféricos adicionales.

Microsoft coloca a su consola Xbox 720 como el único dispositivo necesario para el entretenimiento del hogar ya que tendría capacidades como grabar programas de la televisión entre otras funciones de un set-top-box. Estaría gobernado por el sistema operativo Windows 8, tendría un precio de venta de 299 dólares y un ciclo de vida de diez años. Microsoft predice incluso el número de unidades que se venderían: 100 millones de Xbox 720.

Otro de las datos interesantes del documento se refieren a la próxima versión del periférico de control de movimiento Kinect 2. Para muchos la mayor innovación de Microsoft al sector tecnológico en años por su gran potencial, tendría una mayor precisión, imagen stereo, reconocimiento de voz mejorado, soporte para el seguimiento de cuatro jugadores, la mejora de la cámara RGB y el procesamiento con hardware dedicado. Kinect 2 no sustituiría al resto de periféricos de la consola pero interactuaría con todos ellos.

Con todo, la novedad de este informe sería un proyecto de investigación denominado Kinect Glasses-Fortaleza, descrito como “un gran avance en dispositivos de manos libres” que parecen ser unas gafas de realidad aumentada con conexión inalámbrica Wi-Fi / 4G, similar al Project Glass de Google y relacionadas con el Xbox Smart Glass presentado recientemente por Microsoft.

Documentación interesante aunque repetimos, data de agosto de 2010 por lo que no es seguro que los planes y fechas actuales de Microsoft vayan por este camino.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

  • Compre electrónicos, computadoras, electrodomésticos, teléfonos celulares, videojuegos y más en allcorteingles.com

    Interesting component written content. I merely found the blog site as well as in accession capital to mention we get in fact adored profile your blog site content. Any way I will be opting-in for the feeds or maybe I personally satisfaction you get suitable of permission to access routinely quickly.

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!