5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

El CEO de Samsung reclama mejoras en el software propietario

El CEO de Samsung reclama mejoras en el software propietario

El CEO de Samsung reclama mejoras en el software propietario
junio 18
13:08 2012

Samsung

El nuevo jefe ejecutivo de Samsung, Kwon Oh-hyun, ha reiterado la necesidad de que la compañía refuerce su competencia en el software y mantener su posición de liderazgo en la industria TIC, según informa The Wall Street Journal.

Ya el año pasado, desde la compañía se hizo hincapié en la necesidad de centrarse en el fortalecimiento de su software propietario que ayudará a impulsar las ventas de su smartphone; así los analistas adelantaron que Samsung superaría a Apple en el primer trimestre del año en la venta de estos dispositivos.

Se prestará especial atención a dar un buen servicio a los nuevos clientes y aportar valor mediante el fortalecimiento de las partes más débiles de nuestro software, la experiencia de usuario, el diseño y las soluciones”, afirmó Oh-hyun en su discurso inaugural. Sin embargo, el ejecutivo no dio a conocer la cantidad que planean invertir para conseguir estos objetivos.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!